Primera Nacional | Instituto

Cuarto empate al hilo para un Instituto que no levanta

La Gloria volvió a empatar 2-2, esta vez ante Tristán Suárez en condición de visitante. El Albirrojo no pudo ganar ningún partido al cabo de las primeras siete fechas.

Publicada: 24/04/2021 22:36:41

Lecturas: 536

Instituto salió 2-2 por tercera vez consecutiva. Esta vez el rival fue Tristán Suárez, en el duelo correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional que se disputó en Ezeiza. Los goles del Albirrojo fueron anotados por Damián Arce e Ignacio Huguenet.

El equipo de Mauricio Caranta empezó en desventaja una vez más. A los 8' del primer tiempo, un cabezazo de Alexis Domínguez tras un córner significó el 1-0 para los locales. Sin embargo, la Gloria reaccionó rápido y lo dio vuelta antes del descanso.

A los 17', Damián Arce sacó un latigazo desde el borde del área y estampó el empate 1-1, mientras que a los 34' Gustavo Villarruel se escapó muy bien por derecha, tiró el pase al medio e Ignacio Huguenet la empujó para establecer el 2-1 de los cordobeses.

Parecía ser la tarde en la que Instituto iba a cortar su racha negativa, pero el Lechero tenía otros planes. A los 21' del segundo tiempo, Mariano Bettini tiró el centro desde la derecha y nuevamente Alexis Domínguez la metió adentro para el 2-2 definitivo.

De esta manera, el Albirrojo cosechó su cuarto empate al hilo y el sexto en estas primeras siete fechas del campeonato. Los dirigidos por Caranta siguen sin poder ganar en el certamen y se mantienen en los últimos puestos de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas