Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Desde Paraná apuntan a uno de los DT más destacados del 2022

Patronato inició conversaciones con Walter Otta, ex entrenador de Estudiantes de Buenos Aires, que se mostró interesado en el club entrerriano. La Copa Libertadores lo atrae.

Publicada: 23/11/2022 13:44:06

Lecturas: 16965

Dentro de los técnicos que se ofrecieron y que sondeó la entidad paranaense luego de la negativa de Facundo Sava para continuar al frente del primer equipo en la Primera Nacional, el panorama se comenzó a aclarar. El sucesor del Colorado podría no estar lejos, y la carrera con candidatos firmes ha comenzado.

Tal es así, que la dirigencia esperó hasta que se definiera el segundo ascenso a Primera para poder charlar de manera formal con Walter Otta, ya ex entrenador de Estudiantes de Caseros, que tuvo contactos a través de su representante. Tras haber perdido ante Instituto por la final del Reducido, el entrenador de 48 años se reuniría con la mesa chica del Patrón para hablar de proyectos y procesos, tal como lo habría hecho otro técnico, como Walter Coyette.

El ex DT de Atlético Rafaela y Villa Dálmine, entre otros, se mostró más que interesado con el llamado Rojinegro: “Es un club ordenado y me interesa el poder volver a pelear por subir”, resaltó, dejando en claro que la Copa Libertadores también es un factor importante a la hora de poner sobre la balanza muchos aspectos. De igual manera, Otta quedó en reunirse con el presidente del Pincha de Caseros para agradecerle el trato y el respeto para con su trabajo, antes de negociar con el Santo, que podría estar cerca de cerrar al sucesor de Sava.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas