Primera Nacional | Instituto

Dos nominados

Tras la derrota con Chacarita y la posterior renuncia de César Zabala como DT de Instituto, hay dos postulados que picaron en punta para hacerse cargo del equipo.

Publicada: 04/03/2020 20:55:06

Lecturas: 2482

Los dos técnicos nominados serían Walter Coyette y Fernando Quiroz. El primero se encuentra sin trabajo y es una muy buena opción ya que fue quien llevó a Chacarita a Primera en 2016. La última vez que Coyette se puso el traje fue en 2019 cuando dirigió a Union La Calera de Chile.

La segunda opción es el "Teté" Quiroz, quien ya tiene experiencia en el conjunto cordobés. Lo dirigió en dos ocasiones: en 2005 logró mantener la categoría y en 2006 tuvo un breve paso donde no cumplió con las expectativas.

Dirigentes aseguran que en las próximas horas elegirían a alguno de estos dos técnicos quienes tendrán la responsabilidad de continuar el proyecto de jugar con juveniles y salir de la mala situación. Mientras tanto, esta tarde, Pablo Álvarez, un viejo conocido de la casa, tomó las riendas del equipo hasta nuevo aviso.

Por otra parte, la Gloria sumó al arquero Jorge Carranza, quien reemplazará a Germán Salort por la grave lesión que sufrió. El guardameta de 38 años surgió del club de Alta Córdoba y cuenta con una extensa trayectoria. El 1 viene de jugar el Federal A con Boca Unidos, pero anteriormente vistió las camisetas de Godoy Cruz, Atlético Rafaela, Ferro, Colón, Olimpo y San Martín de Tucumán entre otros.

Elías Álvarez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas