Primera Nacional | Instituto

Dura lesión para un jugador de Instituto

Cristian Carrizo (foto) sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior y meniscos de la pierna izquierda. El defensor tendrá para varios meses de recuperación.

Publicada: 30/09/2020 16:38:18

Lecturas: 1083

De no creer. Instituto todavía no comenzó a competir y ya tiene una baja para lo que resta del año: Cristian Carrizo sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior y meniscos de la pierna izquierda y tendrá para varios meses de recuperación.

El jugador dio una nota con Radio Sucesos y contó cómo se produjo la lesión: “Quise frenar y se me fue la rodilla. Me acaban de confirmar que es una ruptura de ligamento cruzado anterior izquierdo con compromiso meniscal. Hay que meterle, recuperarse rápido".

El defensor de 24 años venía ganándose un lugar en la Gloria y había sido titular en el único partido que dirigió Teté Quiroz. En la última temporada de la Primera Nacional disputó ocho partidos, cinco de ellos desde el inicio.

Mientras tanto, el plantel albirrojo sigue entrenándose con vistas a la reanudación del campeonato. El sábado, desde las 9 de la mañana, jugará su primer amistoso ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas