Primera Nacional | INSTITUTO

Dybala con coronavirus

El jugador surgido de Instituto y actualmente en Juventus de Italia dio positivo en el test de coronavirus. “Por fortuna nos encontramos en perfecto estado”, contó.

Publicada: 22/03/2020 10:58:33

Lecturas: 751

Paulo Dybala, jugador surgido de la cantera de Instituto y que actualmente se desempeña en la Juventus de Italia, anunció este sábado que tanto él como su novia Oriana Sabatini dieron positivo en el test de coronavirus. Ambos se encuentran en cuarentena en Turín, una de las zonas más afectadas por la pandemia del Covid-19.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió la Joya en las redes sociales.

El futbolista cordobés, de 26 años, es el tercer jugador de la Juventus en dar positivo. El italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi fueron los primeros infectados y quienes alertaron al resto del plantel.

Además de Dybala, hay otros cuatro deportistas argentinos con coronavirus: los futbolistas Germán Pezzella (Fiorentina) y Ezequiel Garay (Valencia), el ciclista Maximiliano Richeze y el basquetbolista Facundo Corvalán.

A raíz de esta situación, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba actuó en Argentina y ordenó trasladar a un hospital a la madre de la Joya, pero también a su hermano y a la pareja ya que volvieron de visitarlo en Italia durante los últimos días. Se les realizarán los estudios correspondientes para corroborar si fueron contagiados.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas