Primera Nacional | Instituto

Dybala, en el equipo ideal de la Serie A

El crack cordobés fue seleccionado entre los mejores jugadores de la liga italiana en el FIFA 20. La Joya recibió una carta especial con 94 de valoración general.

Publicada: 25/05/2020 15:34:24

Lecturas: 1293

En épocas de pandemia y cuarentena obligatoria, una de las formas de entretenerse en casa es jugando a la Play. Y el FIFA 20 es el juego por excelencia para los futboleros. En las últimas horas, EA Sports lanzó el equipo de la temporada en Italia y allí figura Paulo Dybala.

El futbolista surgido de la cantera de Instituto aparece entre los mejores jugadores del campeonato italiano junto a otras figuras como Cristiano Ronaldo, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne y Lautaro Martínez entre otros.

De esta manera, la Joya recibió una carta especial para utilizar en el juego con 94 de valoración general. Los atributos del jugador de la Juventus, en una escala de 1 a 100, son los siguientes: 93 en ritmo, 93 en disparo, 95 en pases, 98 en regates, 51 en defensa y 77 en físico.

Cabe destacar que la liga italiana todavía no finalizó. El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, aseguró que el Calcio podría reanudarse el 13 o 20 de junio. Este jueves habrá una reunión para definir el día en el que regresará la competición.

Al momento del parate, el equipo de Dybala lideraba el campeonato italiano con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor, la Lazio. A falta de doce fechas para el final de la temporada, la Juventus está arriba en la tabla con 63 puntos.

El equipo de la temporada de la Serie A en FIFA 20:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas