Primera Nacional | Instituto

El Albirrojo empató sin goles en la reanudación del torneo

Instituto empató 0-0 con Independiente Rivadavia en el regreso a la competencia. El equipo cordobés llegó a tres partidos sin derrotas, pero se mantiene en la parte baja.

Publicada: 09/06/2021 19:51:59

Lecturas: 351

Instituto volvió a la competencia oficial después del parate de tres semanas por culpa del Covid-19. Este miércoles, la Gloria no pudo doblegar a uno de los mejores equipos de la zona y empató 0-0 con Independiente Rivadavia en el Monumental de Alta Córdoba.

El Albirrojo salió decidido a quedarse con los tres puntos y mostró ambición desde el comienzo. Presionó alto, fue intenso y dominó las acciones en los primeros minutos, pero de a poco se fue apagando ante un rival que también generó lo suyo.

La Lepra reaccionó rápido y estuvo cerca del gol en dos oportunidades, pero Jorge Carranza estuvo muy firme para mantener su arco en cero. Luego, en el complemento, el partido se hizo más luchado y con menos situaciones de gol.

La chance más clara para los dirigidos por Vázquez llegó a los 19' del segundo tiempo con un cabezazo de Lucas Landa que se fue apenas arriba del travesaño tras un córner. Los últimos minutos se vivieron con tensión, pero al final ninguno se sacó diferencias.

Increíblemente, Instituto sigue sin ganar en condición de local. Disputó cinco partidos de los cuales empató cuatro y perdió uno. La Gloria sigue en la parte baja de la tabla, aunque permanece a sólo cuatro puntos del Reducido. En la próxima fecha visitará Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas