Primera Nacional | Instituto

El Albirrojo quiere su tercera victoria consecutiva

Instituto recibirá a Defensores de Belgrano este domingo a las 15.30 en el inicio de la segunda rueda del campeonato. La Gloria va por su tercera victoria al hilo.

Publicada: 25/07/2021 01:58:08

Lecturas: 624

Instituto arrancará la segunda rueda del campeonato este domingo a las 15.30 cuando reciba a Defensores de Belgrano en el Monumental de Alta Córdoba. Andrés Gariano será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimoctava fecha del torneo.

El equipo cordobés atraviesa su mejor momento de la temporada después de haber conseguido dos victorias consecutivas ante Villa Dálmine y San Telmo. Ahora, irá por un nuevo triunfo para seguir acercándose a la zona de Reducido.

Marcelo Vázquez repetirá la formación, por lo que el once será: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Emiliano Endrizzi; Rodrigo Garro, Damián Arce; Ignacio Huguenet.

Una de las principales novedades de la lista de convocados es la inclusión del defensor Hugo Vera Oviedo y del delantero Joaquín Molina, dos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Ambos ya están habilitados para jugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas