Primera Nacional | Instituto

El Albirrojo recibe a Estudiantes en un partido especial

Instituto tendrá un nuevo compromiso este viernes a las 21 en el Monumental de Alta Córdoba. Se inaugurará el sistema lumínico y además se celebrará el Día del Hincha.

Publicada: 23/06/2022 20:22:12

Lecturas: 1289

Después de la goleada 4-0 en Tandil, Instituto buscará un nuevo éxito este viernes desde las 21 cuando reciba a Estudiantes de Caseros en el Monumental de Alta Córdoba. Andrés Gariano será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional.

El partido será especial por dos motivos: se celebrará el Dia del Hincha, en conmemoración por los ascensos logrados en 1999 y 2004; y además se presentará el nuevo sistema lumínico. Para los festejos, se espera a los socios y simpatizantes a partir de las 20.

Lucas Bovaglio metería un solo cambio con relación al equipo que viene de ganarle a Santamarina. Fernando Alarcón cumplió su suspensión y volvería a la titularidad por el uruguayo Matías Ferreira. Patricio Cucchi es otro de los que tiene chances de entrar.

De esta manera, la probable formación de Instituto sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje, Franco Watson o Patricio Cucchi; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

En caso de quedarse con los tres puntos, la Gloria se ubicará transitoriamente en la segunda posición de la tabla, detrás del líder Belgrano de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas