Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio sumó un volante desde la Liga Profesional

Este sábado se confirmó la llegada del volante Franco Perinciolo, quien se suma al conjunto de Villa Crespo a préstamo tras su paso por Aldosivi de Mar del Plata.

Publicada: 15/01/2022 16:54:59

Lecturas: 9117

El Bohemio sigue trabajando con la mira puesta en lo que será su debut en la nueva temporada, en donde se medirá frente a All Boys. Paralelamente la dirigencia continúa moviéndose en el mercado de pases para satisfacer los pedidos de Walter Erviti.

En ese sentido, el volante Franco Perinciolo llega proveniente de Aldosivi de Mar del Plata y esta tarde ya firmó su contrato. La temporada pasada logró disputar ocho encuentros con el Tiburón y el ahora ex Sacachispas y Comunicaciones, buscará lograr el ascenso con Atlanta.

Por otro lado, es importante destacar que Erviti está evaluando a dos arqueros que se encuentran a prueba: Ignacio Bessone y Martín Moyano, quien viene de actuar en Sarmiento de Junín.

En tanto, en las últimas horas la dirigencia también acordó la salida a préstamo de los jugadores Eugenio Olivera, delantero de 21 años y último paso por Sacachispas, que irá a sumar minutos a Lamadrid, mientras que el arquero Ignacio Viain lo hará en San Martín de Burzaco.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas