Primera Nacional | Instituto

El debut de Mateo Klimowicz con la selección alemana

El jugador surgido de Instituto hizo su presentación en el combinado germano. Jugó 14 minutos y su equipo venció 3-0 a Hungría en el inicio de la Eurocopa Sub-21.

Publicada: 25/03/2021 16:01:56

Lecturas: 1180

Mateo Klimowicz finalmente hizo su debut con la camiseta de Alemania. El jugador surgido de Instituto entró en el segundo tiempo y disputó 14 minutos en el partido que su equipo le ganó 3-0 a Hungría en el inicio de la Eurocopa Sub-21.

El futbolista que vistió la camiseta de la Gloria entre 2017 y 2019 actualmente se desempeña en Stuttgart de Alemania, en donde se destacó y se ganó la convocatoria para el seleccionado juvenil alemán.

Klimowicz fue convocado una vez con la Sub-17 de Argentina y además aseguran que Fernando Batista lo llamó varias veces para incluirlo en la lista de la Albiceleste para los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo, el mediapunta se decantó por Alemania.

El juvenil de 20 años también forma parte de la nómina para enfrentar a Holanda, el 27 de marzo, y a Rumania, el 30 del mismo mes, por el Grupo A de la Eurocopa Sub-21. El primero y el segundo del grupo clasificará a los cuartos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas