Primera Nacional | Instituto

El elegido

Después de la renuncia de César Zabala, Instituto ya abrochó nuevo entrenador. Se trata de Fernando Quiroz, quien afrontará su tercer ciclo en la institución.

Publicada: 09/03/2020 15:57:28

Lecturas: 2587

Tras la renuncia de César Zabala, la dirigencia de la Gloria se movió rápido y contrató a Fernando "Teté" Quiroz, quien hace instantes se transformó en el nuevo director técnico de la Gloria y afrontará su tercer ciclo en la institución.

Quiroz fue uno de los primeros apuntados por la dirigencia junto a Walter Coyette, que parecía tenia todo listo para llegar a Córdoba, pero por diferencias económicas no logró hacerse del equipo.

Finalmente, el elegido es Teté y va a asumir el miércoles con su cuerpo técnico conformado por: Javier Molinari, ayudante de campo, Ernesto Colman, preparador físico, y Rodrigo Cervetti, entrenador de arqueros.

El nuevo DT llegaría a Córdoba el martes y el miércoles dirigirá su primera practica, la cual será doble turno.

Su debut será contra Tigre de visitante el domingo a las 17:10 y buscará sumar de cualquier forma para cambiarle la cara a este Instituto que viene realmente golpeado anímicamente luego de los malos resultados.

Elías Álvarez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas