Primera Nacional | Instituto

El equipo cordobés va por la recuperación en el Monumental

Instituto, que viene de perder en Mendoza, buscará recomponerse este viernes ante Atlético de Rafaela en condición de local. Será el regreso de los hinchas al estadio.

Publicada: 07/10/2021 23:26:56

Lecturas: 373

Instituto viene de perder un partido clave ante Independiente Rivadavia de Mendoza y ahora quedó muy complicado en sus aspiraciones por clasificar al Reducido. Deberá ganar todo lo que le queda por delante y esperar un milagro.

Este viernes a las 20 recibirá a Atlético de Rafaela en un partido especial, ya que tendrá la vuelta de los hinchas albirrojos al Monumental tras un año y medio por la pandemia de coronavirus. Carlos Córdoba será el árbitro del encuentro.

La dupla conformada por Claudio Sarría y Daniel Jiménez metería una sola modificación para este compromiso: el regreso a la titularidad de Hugo Vera Oviedo en reemplazo de Agustín Gómez en defensa. Después, serían los mismos que jugaron en Mendoza.

La probable formación de la Gloria sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Joaquín Arzura; Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro, Matías Godoy; Joaquín Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas