
Deportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”Publicada: 02/06/2020 18:37:36
Lecturas: 952
La pandemia de coronavirus no sólo afectó a los futbolistas, sino que también complicó a todos los que practican algún deporte. Los atletas de Instituto, como los del resto de clubes, viven una realidad difícil, sin poder entrenar en condiciones normales y mucho menos competir.
Para todos ellos habló Roberto Castoldi, presidente de la Gloria, quien grabó un mensaje positivo para todos los deportistas del club de Alta Córdoba que están pasando por este momento.
Mediante un video, el máximo dirigente albirrojo manifestó: “Es una situación extremadamente difícil, sobre todo para todos los deportistas que no pueden hacer lo que tanto aman, pero creo que también es un momento de oportunidades, para analizar, para pensar en la institución que queremos”.
“Es muy difícil no poder hacer lo que tanto amamos, de estar adentro de una cancha disputando el partido del deporte que sea, pero creo que estamos en el camino correcto, que cuando termine esto vamos a estar de la mejor manera porque todos ustedes tienen que prepararse de la mejor manera hoy para lo que viene, para un futuro mejor, tenemos que armar nuestro futuro. Hay que tenerse fe e ir para adelante, cumplir con todos los parámetros que nuestros queridos profesores nos dictan y hay que darle para adelante porque cuando estemos adentro de una cancha nuevamente nos vamos a acordar de estos momentos y vamos a decir gracias por haber tenido el gran desafío de poder superarlo”, agregó.
Luego del mensaje, se observa otro video de Carlos Páez, sobreviviente del accidente de los Andes en 1972, quien cuenta una anécdota de superación personal. Al final, Castoldi cierra: “Vamos para adelante que tenemos que poner a la Gloria en el mejor lugar”.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Los Andes
López: “Hicimos un gran partido, fuimos protagonistas”San Miguel
“Salió bien lo que habíamos planificado en la semana”Racing de Córdoba
“Sentí que lo regalamos y no pudimos hacerle daño al rival”Atlético Güemes
“Son todas finales y había que conseguir la victoria”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12