Primera Nacional | Instituto

El primer amistoso será ante Talleres en el Kempes

Instituto continúa con su puesta a punto para llegar en forma a la reanudación de la Primera Nacional. Este sábado disputará su primer amistoso de la pretemporada.

Publicada: 29/09/2020 17:40:47

Lecturas: 617

El equipo de Fernando Quiroz sigue entrenándose con el objetivo de llegar en buenas condiciones al reinicio de la competencia y este sábado tendrá su primer amistoso de la pretemporada. Serán los primeros minutos de fútbol en seis meses.

La Gloria jugará contra Talleres de Córdoba el sábado a partir de las 9 de la mañana. El encuentro se disputará en el estadio Mario Kempes. Por las medidas de seguridad que se vienen adoptando, el enfrentamiento será a puertas cerradas.

El último partido que jugó el Albirrojo fue el 15 de marzo en la victoria 3-0 frente a Tigre en condición de visitante. Aquella tarde marcaron Facundo Erpen, Mateo Bajamich y Martín Pino, y además hizo su debut como entrenador Teté Quiroz.

Por otra parte, debido a los casos positivos de coronavirus que se conocieron en el plantel durante las últimas horas, los jugadores de Instituto volvieron a someterse a los test serológicos. Todos los resultados dieron negativo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas