Primera Nacional | Quilmes

El reclamo de Caneo por Villa Azul

A pesar de que se confirmó que bajó el brote de contagios, el ídolo Cervecero le pidió a la intendenta de Quilmes que ayude más a la gente que vive en el lugar.

Publicada: 01/06/2020 11:42:24

Lecturas: 12375

Muchas veces los jugadores de fútbol no se meten en política o tratan de no hacerlo para no generar repercusiones. Sin embargo, Miguel Caneo no dudó y reclamo por twitter que brinden más apoyo en la Villa Azul.

El lugar es uno de los focos de mayor infectados de COVID-19, sin embargo la intendenta del Municipio de Quilmes, Mayra Mendoza, ya confirmó que cedió el brote de contagios en el lugar.

El Chino cruzó por redes sociales a Mendoza, luego de que haya retwitteado un tweet de Jorge Rial. “Menos redes y más ayuda a la gente de Villa Azul”, sostuvo el 10 en sus redes.

Cabe aclarar que desde de Quilmes y Avellaneda, municipios donde se encuentra el lugar, están asistiendo a los vecinos del barrio y hasta se armó un operativo para brindarles todos los elementos que necesiten para su subsistencia.

Sin embargo, Caneo no dudó y mostró su enojo con la intendenta por cómo lleva la situación de la pandemia en la Villa Azul, que parte de ella se localiza en el tercer distrito de la provincia de Buenos Aires con más casos de coronavirus.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas