Primera Nacional | Instituto

El regreso a las prácticas será el jueves

Instituto volverá al trabajo el 3 de septiembre en el predio La Agustina. El plantel se hará el hisopado obligatorio el sábado para poder regresar a los entrenamientos.

Publicada: 28/08/2020 15:57:07

Lecturas: 400

Instituto volverá a los entrenamientos presenciales el jueves 3 de septiembre en el predio La Agustina. Así, con tres refuerzos, el equipo comandado por Teté Quiroz regresará al trabajo luego de cinco meses y medio de parate por la pandemia de coronavirus.

Pero primero, el plantel albirrojo deberá hacerse el hisopado, que será el sábado 29 de agosto. Ese día, jugadores, cuerpo técnico y staff médico tendrán que realizarse el test de coronavirus tal como indica el protocolo sanitario impuesto por la Asociación del Fútbol Argentino.

Las prácticas se desarrollarán de lunes a sábados en el predio de La Agustina, divididos en dos grupos de 12 jugadores. El primero comenzará su entrenamiento a las 9 y el segundo a las 10.30 horas.

Cada tanda de 12 se subdividirá en 6 jugadores. Mientras un grupo realiza tareas físicas en una cancha el otro realizará trabajos técnicos en otra. Luego rotarán. Una vez retirados ingresará la segunda camada de 12 jugadores que seguirá los mismos lineamientos.

Los 25 jugadores convocados para el regreso a las prácticas son: los arqueros Jorge Carranza, Germán Salort, Lautaro Petruchi y Emanuel Sittaro; los defensores Facundo Erpen, Francisco Musso, Cristian Carrizo, Leonardo Ferreyra, Emiliano Endrizzi, Lucas Landa, José Villegas y Ezequiel Neira; los volantes Ignacio Antonio, Leonardo Monje, Damián Arce, Rodrigo Garro, Franco Watson y Nicolás Watson; y los delanteros Mateo Bajamich, Malcom Braida, Gonzalo Castillejos, Martín Pino, Gregorio Rodríguez, Facundo Castelli y Tadeo Allende.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas