
San Miguel
Primer contrato para uno de los juveniles de San MiguelPublicada: 13/05/2022 21:11:45
Lecturas: 11840
El encuentro que Nueva Chicago y Atlanta iban a disputar este sábado en el República de Mataderos por la fecha 15 de la Primera Nacional fue suspendido por un conflicto con los empleados de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC).
En consecuencia, como el operativo que estará a cargo del gremio mencionado anteriormente no podrá realizarse por la medida de fuerza tomada, el cotejo quedará pospuesto sin fecha de reprogramación.
A raíz de lo sucedido, el director ejecutivo del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad, Guillermo Madero, soltó: "Pedimos pasar la fecha porque el conflicto entre UTEDYC y Nueva Chicago vuelve inaplicable la planificación y la correcta implantación y desempeño del dispositivo para que el encuentro se lleve adelante sin complicaciones, ni adentro ni en las inmediaciones del estadio".
Solo Ascenso
San Miguel
Primer contrato para uno de los juveniles de San MiguelChacarita Juniors
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo añoQuilmes
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantelGimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos AiresGimnasia y Tiro (Salta)
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”Alvarado
Dos más: ya son ocho bajas en el conjunto marplatense1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12