Primera Nacional | Instituto

El viernes se jugará un amistoso ante Belgrano

El equipo comandado por Fernando Quiroz disputará un nuevo compromiso de pretemporada contra el Pirata en Villa Esquiú. La Gloria se pone a punto para el arranque del torneo.

Publicada: 19/11/2020 10:12:52

Lecturas: 486

Instituto ultima detalles para lo que será la reanudación de la Primera Nacional y este viernes, desde las 9.30, disputará un nuevo amistoso de pretemporada frente a Belgrano en Villa Esquiú.

La práctica formal de fútbol que se llevará a cabo en el predio del Celeste tendrá dos partidos de 80 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 40'. El encuentro no será televisado.

El Albirrojo todavía no pudo ganar en lo que va de los amistosos de preparación: empató 0-0 con Talleres, obtuvo el mismo resultado contra Estudiantes de Río Cuarto y luego perdió 2-0 en otro partido ante la T.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó el formato de la Primera Nacional, que tiene a la Gloria en la Zona B de la Reválida junto con: All Boys, Almagro, Brown de Adrogué, Chacarita, Gimnasia de Jujuy, Quilmes y Santamarina.

Jugarán todos contra todos a una sola rueda. Los primeros dos equipos de la zona clasificarán a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso. El certamen arrancará el 28 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas