Primera Nacional | Instituto

Empieza a desarmarse

Ante la falta de certezas sobre la continuidad del campeonato, Instituto les notificó a los jugadores que terminan sus contratos el 30 de junio que no se les renovará.

Publicada: 23/06/2020 19:33:17

Lecturas: 7930

El 30 de junio finalizan varios contratos en el fútbol argentino e Instituto tomó una decisión. Ante la falta de certezas sobre la continuidad del campeonato, la Gloria resolvió que no se les renovará a los jugadores que terminan sus vínculos.

De esta manera, los futbolistas que se desvincularán son: Franco Flores, Franco Canever, Gastón Yabale, Facundo Erpen, Facundo Agüero, Juan Ignacio Sills, Facundo Silva, Germán Estigarribia y Francisco Apaolaza.

Erpen y Sills son dos jugadores que el club desea retener, aunque todo depende de cuándo regrese la actividad. En tanto, el arquero Germán Salort también termina su contrato el 30 de junio, pero como se está recuperando de una lesión recién retornará a Agropecuario, club dueño de su pase, cuando tenga el alta médica.

Además, el delantero Maximiliano López tenía contrato hasta junio de 2021, pero decidió rescindir su vínculo ya que espera tener más continuidad en otro club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas