
NUEVA CHICAGO
Dos bajas confirmadas para el plantel de Fernando RuizPublicada: 19/06/2022 09:59:54
Lecturas: 384
+ Ficha del PartidoLuego del triunfo ante Chacarita en la última jornada, el equipo de Ezeiza quiere seguir sumando y así poder despegar de lo más bajo de la tabla, donde pareciera estar anclado. Para eso deberá superar a Guillermo Brown, que viene de un empate y quiere permanecer en los puestos del reducido.
El encuentro entre ambos equipos será este domingo desde las 15 en el Estadio Raúl Conti. El partido correspondiente a la 20° fecha del torneo de la Primera Nacional será dirigido por Nelson Sosa.
Con respecto al equipo pasado, Braian Oyola llegó a la quinta amarilla y por lo tanto quedó descartado para este encuentro. En su lugar ingresará Maximiliano Brambillo.
En consecuencia, el Lechero formará con: Cristian Correa; Mariano Bettini, Maximiliano Oliva, Brian Cucco, Nicolás Pantaleone; Mateo Comignaghi, Mateo Montenegro, Cristian Nuñez, Emanuel Molina; Nicolás Messiniti y Maximiliano Brambillo.
Además, viajaron los siguientes futbolistas: Ezequiel Bacher, Gabriel Tomasini, Lionel Müller, Brian Miranda, Enzo Arreguin, Tomas Merlo y Alan Palavecino.
Mónica Zayas
NUEVA CHICAGO
Dos bajas confirmadas para el plantel de Fernando RuizNUEVA CHICAGO
Rodrigo Ayala: “La impaciencia de no ganar nos perjudicó”CHACARITA
La Centroneta se quedó a mitad de camino: se fue el DTBROWN (PUERTO MADRYN)
“El que menos se equivoque es el que va a clasificar”ALMIRANTE BROWN
Maxi Levy: “Creíamos que estábamos para otra cosa”MAIPU (MENDOZA)
“La clave será jugar todos los partidos como una final”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12