Primera Nacional | Tristán Suárez

En su visita a Madryn, el Lechero quiere seguir de racha

Tristán Suarez enfrentará este domingo a Guillermo Brown en Puerto Madryn. El Chocho Llop tiene definidos a los once titulares.

Publicada: 19/06/2022 09:59:54

Lecturas: 710

Luego del triunfo ante Chacarita en la última jornada, el equipo de Ezeiza quiere seguir sumando y así poder despegar de lo más bajo de la tabla, donde pareciera estar anclado. Para eso deberá superar a Guillermo Brown, que viene de un empate y quiere permanecer en los puestos del reducido.

El encuentro entre ambos equipos será este domingo desde las 15 en el Estadio Raúl Conti. El partido correspondiente a la 20° fecha del torneo de la Primera Nacional será dirigido por Nelson Sosa.

Con respecto al equipo pasado, Braian Oyola llegó a la quinta amarilla y por lo tanto quedó descartado para este encuentro. En su lugar ingresará Maximiliano Brambillo.

En consecuencia, el Lechero formará con: Cristian Correa; Mariano Bettini, Maximiliano Oliva, Brian Cucco, Nicolás Pantaleone; Mateo Comignaghi, Mateo Montenegro, Cristian Nuñez, Emanuel Molina; Nicolás Messiniti y Maximiliano Brambillo.

Además, viajaron los siguientes futbolistas: Ezequiel Bacher, Gabriel Tomasini, Lionel Müller, Brian Miranda, Enzo Arreguin, Tomas Merlo y Alan Palavecino.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas