Primera Nacional | Instituto

“Es una zona difícil, todos los equipos van a ser duros”

Gustavo Villarruel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al campeonato que se viene. “Tenemos fe que podemos hacer las cosas bien”, aseguró.

Publicada: 01/03/2021 13:39:29

Lecturas: 1338

Instituto continúa con la pretemporada con el objetivo de llegar en buena forma al inicio del campeonato. En medio de la preparación de la Gloria, Gustavo Villarruel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El atacante se refirió a los amistosos que disputó el equipo y dio un panorama de cómo está el plantel: “Lo vi bien, creo que estamos por buen camino, lo que estamos buscando lo estamos consiguiendo, que es el funcionamiento y la tenencia de la pelota, y a la hora de no tenerla presionar para recuperarla. Hicimos buenos partidos”.

La semana pasada se sorteó el fixture de la Primera Nacional y el conjunto albirrojo quedó en la zona B. El primer partido será frente a Defensores de Belgrano en condición de visitante, en un encuentro que se jugará durante el fin de semana del 13 de marzo.

Al respecto, Villarruel señaló: “Es una zona difícil, todos los equipos van a ser duros, tanto los que ascendieron ahora como los que ya estaban. Vamos a tener que ir a cada cancha sabiendo que tenemos que dar lo mejor porque jugando a medias no nos va a alcanzar”.

Y además, el delantero de la Gloria agregó: “Sabemos que va a ser un campeonato duro, pero tenemos fe de que podemos hacer las cosas bien. Es una zona difícil en la que vamos a tener que ir a cada cancha a jugar una final”:

El fixture de Instituto: Defensores de Belgrano (V), Santamarina (L), Almagro (V), Güemes (L), Morón (V), Ferro (L), Tristán Suárez (V), Gimnasia de Jujuy (L), All Boys (V), Barracas Central (V), Independiente Rivadavia (L), Atlético de Rafaela (V), Brown de Madryn (L), Brown de Adrogué (V), San Martín de San Juan (L), Villa Dálmine (V) y San Telmo (L). En la segunda rueda se invertirán las localías.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas