Primera Nacional | Instituto

“La idea es seguir en Instituto”

Teté Quiroz (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, confirmó sus ganas de seguir al frente del equipo y además lamentó el momento que atraviesa el fútbol argentino.

Publicada: 01/05/2020 19:01:58

Lecturas: 1804

La temporada 2019/20 terminó antes de tiempo por la pandemia de coronavirus y varios jugadores luchan por mantener sus trabajos. En medio de este difícil contexto que atraviesa el fútbol argentino, el entrenador de Instituto, Fernando Quiroz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Esta situación no la esperaba nadie, ninguno de los que estamos metidos en el fútbol es culpable de lo que está pasando y llega un punto en el que las decisiones las tienen que tomar los dirigentes. El gremio de futbolistas tiene que defender lo suyo y posiblemente ahí haya algún confrontamiento. Yo tengo la obligación de ponerme a disposición de lo que quiera hacer el club en el futuro”, aseguró el DT de la Gloria.

Además, Teté agregó: “La idea que tenemos nosotros es seguir en Instituto. Hay muchas cosas por hacer, es un club que tiene muy buena gente en la dirigencia, es un club grande de la categoría, así que la idea nuestra es continuar ahí cuando todo esto comience, pero todo lo que pase en el medio y lo que decida el club lo vamos a respetar”.

Con respecto a cómo vive estos días de aislamiento, el entrenador albirrojo sostuvo: “Más que nada con incertidumbre de cómo se va a ir desarrollando todo. Tanto los jugadores, como los técnicos y los clubes estamos todos en la misma. Primero hay que saber que lo más importante ahora es cuidar la salud. Después, de la parte nuestra, nos alinearemos detrás de lo que decidan hacer los dirigentes, no hay muchas alternativas en esto”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas