Primera Nacional | Instituto

“Estamos en charlas para seguir en el club”

El defensor de Instituto Facundo Erpen (foto), a quien se le termina el contrato el 30 de junio, dialogó con Solo Ascenso y confirmó que negocia la renovación de su vínculo.

Publicada: 24/06/2020 10:20:41

Lecturas: 763

Facundo Erpen es uno de los jugadores que finaliza su contrato el 30 de junio, pero Instituto desea retenerlo. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el defensor de la Gloria confirmó que se encuentra en negociaciones para la renovación de su vínculo.

El experimentado jugador de 37 años manifestó sentirse cómodo en el club de Alta Córdoba y afirmó: “Hasta el 30 de junio estoy contratado por Instituto y estamos en charlas para seguir vinculado a la institución”.

“Estoy muy a gusto en el club y con la gente que lo rodea, en todos los sentidos, la gente sabe que me importa mucho la institución por eso ayudo en lo que esté a mi alcance según mis capacidades y conocimientos”, indicó Erpen.

Por otro lado, el defensor habló de lo que fue la temporada de la Gloria: “No fuimos suficientemente regulares ya que sabíamos que teníamos un gran funcionamiento. Puede ser que nos faltó un poco de lectura en algunos partidos, cometimos errores como toda persona y esos errores nos costaron caro. En cada cancha fuimos los protagonistas en la búsqueda de la victoria, pero también el rival cuenta y mientras pasaban las jornadas el equipo rival aprendía de lo nuestro”.

En tanto, Erpen contó sus sensaciones en este parate por la pandemia de coronavirus: “Creo que la mayoría estamos con el mismo sentimiento en cuanto a estar inhabilitado para muchas labores. En cuanto a la parte física trabajé día a día desde el principio y ya en el último mes sí vengo entrenando día por medio para estar con un con un rendimiento que me permita estar a la altura una vez que se logre iniciar los entrenamientos”.

Por último, el jugador de Instituto remarcó: “A la gente y a todos los que estamos en el club les quiero decir que esto también pasará y volveremos más fuertes que nunca con más energía. Quiero agradecer también a todos los que de alguna manera apoyan y ayudan en esta realidad que nos toca vivir a esta institución que es una familia”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas