Primera Nacional | Instituto

“Estamos preparándonos muy bien”

Damián Arce (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y habló del presente albirrojo tras el regreso a los entrenamientos. “Cada vez estamos mejor”, manifestó.

Publicada: 15/09/2020 16:02:10

Lecturas: 576

Instituto volvió a los entrenamientos con la mira puesta en la reanudación de la Primera Nacional, en donde el objetivo es pelear por un ascenso. Uno de los jugadores claves del equipo como lo es Damián Arce charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo está el presente del plantel.

El volante de la Gloria aseguró estar contento por permanecer en el club de Alta Córdoba y resaltó: “Ojalá que sigamos por este camino en el que estamos. Estamos preparándonos muy bien”.

Al ser consultado por los objetivos que tiene el equipo, Arce señaló: “Teté fue claro. Depende de cómo se reanude el torneo, el objetivo es tratar de pelear lo más alto posible y tratar de conseguir algo importante”.

El Albirrojo volvió a los entrenamientos sin ningún caso positivo de coronavirus y al respecto el talentoso jugador de Instituto destacó: “Nos cuidamos cada uno como nos teníamos que cuidar. Por suerte los estudios salieron todos muy bien y eso me pone contento a nivel grupal porque hicimos las cosas bien como las teníamos que hacer”.

En cuanto a su situación personal, Damián Arce afirmó: “Me siento muy bien tanto físicamente como mentalmente. Ya vamos por la tercera semana de entrenamientos y cada vez estamos mejor, así que ojalá que el fútbol vuelva pronto para poder demostrarlo en la cancha”.

La Primera Nacional todavía no tiene fecha de reanudación y hay incertidumbre al respecto. Sobre este tema, el ex Almagro dejó su opinión: “Si las cosas no están bien en el país, creo que está bien la postergación del torneo, porque primero está la salud”.

“Sabemos que en Buenos Aires está muy difícil la cosa y ojalá que el nivel de casos sea cada vez menor para que se pueda reanudar el fútbol. Creo que mientras tanto hay que dejar de lado el fútbol y pensar en la salud, así que, si deciden que hay que esperar, esperaremos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas