Primera Nacional | Instituto

“Este club te exige pelear el campeonato”

Leonardo Ferreyra (foto), una de las caras nuevas que tiene Instituto, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Estoy con muchas ganas de lograr cosas importantes”.

Publicada: 27/08/2020 18:25:49

Lecturas: 989

Leonardo Ferreyra fue el primer refuerzo de los tres que sumó Instituto hasta el momento en este mercado de pases. El lateral derecho procedente de Gimnasia de Jujuy dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones como jugador albirrojo.

Con respecto a su llegada a la Gloria, el jugador subrayó: “Lo tomo como un desafío personal importante después de haber pasado muchos años en Gimnasia de Jujuy, que es mi casa. Hoy me toca salir y lo tomo como algo importante en mi carrera, sabiendo que es un club importante de la categoría que te exige pelear el campeonato”.

“Esta posibilidad me llega en un momento muy bueno en lo personal, donde yo necesitaba un cambio de aire. Me agarra maduro, con mucha experiencia y mi objetivo ahora es tratar de aportarle a Instituto todo eso y sumar desde donde me toque”, afirmó.

Ferreyra jugó durante una década en el Lobo jujeño y al respecto indicó: “En Gimnasia dejo muchas cosas lindas como son las amistades, el respeto que nos tuvimos todo este tiempo con compañeros, dirigentes y empleados. Me fui tranquilo sabiendo que di todo lo que tenía para dar con la camiseta de Gimnasia”.

El lateral oriundo de Jujuy contó cómo se dio su llegada a Alta Córdoba: “Si bien nunca tuve a Teté como técnico, él fue el primero en hablar conmigo y en mostrar el interés que tenía para contar conmigo en este proyecto. Cuando un técnico te llama obviamente te ilusiona aún más, así que estoy con muchas ganas de lograr cosas importantes”.

Por último, Ferreyra señaló: “Si bien todavía no sabemos cómo serán las medidas, sí obviamente se va a tratar con mucho cuidado en lo que respecta al Covid, así que esperemos tener más información en eso, pero nosotros ya tenemos unas ganas bárbaras de volver a entrenar, obviamente teniendo los recaudos necesarios del caso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas