Primera Nacional | Instituto

Facundo Castelli retornó a la Gloria y se sumó al plantel

El delantero regresó de su préstamo en Sarmiento de Junín y ya se incorporó al equipo comandado por Teté Quiroz. Ahora buscará ganarse un lugar en Instituto.

Publicada: 02/08/2020 16:32:16

Lecturas: 1337

Instituto todavía no realizó ninguna incorporación en este mercado de pases, pero volvió a contar con un futbolista que durante la última temporada estuvo en otro equipo. Se trata del delantero Facundo Castelli, quien retornó a la Gloria tras su préstamo en Sarmiento de Junín y ya se sumó al plantel.

El atacante de 25 años disputó la Primera Nacional con la camiseta del Verde de Junín, aunque allí no logró destacarse tanto: disputó once partidos, sólo dos como titular, y no marcó goles. Su equipo quedó tercero en la Zona B, metido en zona de Reducido.

Luego de su paso por Sarmiento, Castelli volvió con ganas de una nueva chance en Instituto. El jugador ya dialogó con Fernando Quiroz, se sumó al grupo de WhatsApp que tiene el plantel y también se integró a los entrenamientos que se hacen vía Zoom.

En diálogo con Mundo D, el futbolista manifestó: "Las expectativas son positivas, quiero lograr cosas lindas con Instituto y hacer crecer al club en lo grupal. Ese es el objetivo principal que nos hemos planteado todos. Tengo la cabeza limpia para lograr lo mejor con este club. Es una nueva oportunidad que quiero aprovechar. Todos arrancamos de cero y hay que generar buenas expectativas".

“Tenemos que ser un equipo con pretensiones, queremos hacer un Instituto ganador. Estoy feliz de estar en Córdoba, con la familia cerca. Ir a Sarmiento me hizo bien, fue una buena experiencia en todos los sentidos, me ayudó a crecer. En lo personal me siento bien. Y espero llegar de la mejor forma al momento de jugar”, completó el Facha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas