Primera Nacional | INSTITUTO

Ganó por la mínima ante Estudiantes con mucho coraje

Instituto le ganó 1-0 a Estudiantes de Caseros por la fecha 21 de la Primera Nacional con el gol de Ezequiel Parnisari a los 40 minutos del segundo tiempo.

Publicada: 25/06/2022 13:18:18

Lecturas: 467

+ Ficha del Partido

Instituto, con el empuje de su gente, empezó a adelantarse en el campo de juego hacia el arco de Bruera, que a los pocos minutos ya tenía advertencia del árbitro Andrés Gariano.

Estudiantes tuvo su primera ocasión a los 3 minutos con un remate del 10 Facundo Pereyra en sociedad con Lautaro Parisi, que fue a las manos de Carranza.

A los 20 minutos, un tiro libre del sector derecho por Leonardo Monje, en el despeje de la defensa rival, Giuliano Cerato remató de primera y la pelota pasó muy cerca del palo derecho del arquero Bruera.

De igual manera, las situaciones eran pocas y muy peleado en el mediocampo. A los 27 minutos, Facundo Pereyra del Matador se fue por una molestia muscular, en su lugar ingresó el delantero Alan Cantero.

Dos minutos después, Alan Cantero hizo una jugada individual, que le dio el pase a Castelli, ex Instituto, y fue a las manos de Carranza.

A los 35 otra vez Castelli, tuvo una que le pegó al arco dentro del área, y Carranza seguro con la pelota.


El complemento empezó friccionado, muy peleado y bastante hablado entre los jugadores de ambos equipos y el árbitro.

A los 4 Patricio Cucchi tuvo un cabezazo pero que se fue bastante desviado del arco del Matador.

A los 13 avisó Estudiantes, el centro de Cantero por la derecha y Franco Lonardi por arriba fue su remate, la más clara de los de Otta.

El encuentro muy disputado, sin juego, Bovaglio hizo cambios con los ingresos de Molina y Franco Watson por Cucchi y Rodríguez.

A los 28, Bruera sacó un gran remate de Leonardo Monje lo que era la apertura del marcador en Alta Córdoba. La atajada del partido.

A los 40 minutos, apareció el gol para la Gloria con un tiro libre de Diego Becker, cabecea Alarcón en el área y Parnisari en el medio anotó el gol para Instituto.

Instituto aguantó hasta el final del partido, Estudiantes fue a puro centro para igualar pero siempre Carranza seguro en el arco.

La Gloria, sin jugar bien, se quedó con un partidazo de local ante su gente y festejando el Día del Hincha.

El hincha se ilusiona y con esta victoria llegó a los 37 puntos, a seis del líder Belgrano, que tiene que jugar con Alvarado en Mar del Plata.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas