Primera Nacional | Instituto

“Golpeamos en el momento justo”

Fernando Quiroz hizo su debut al frente de Instituto y en su primer partido la Gloria goleó 3-0 a Tigre. “Hay que agradecerle a los jugadores por cómo se brindaron”, sostuvo.

Publicada: 16/03/2020 15:08:49

Lecturas: 959

Instituto llevaba seis partidos sin victorias y todavía no había podido ganar en 2020, hasta que llegó Fernando Quiroz a la dirección técnica y en su primer encuentro al mando del equipo el Albirrojo derrotó 3-0 a Tigre en condición de visitante.

Teté dialogó con el departamento de prensa del club cordobés tras la contundente goleada de sus dirigidos y manifestó: "Hay que agradecerle a los jugadores por cómo se brindaron. Ganamos, fue un partidazo. Golpeamos en el momento justo. Agradezco a los jugadores por la entrega y a los dirigentes por la oportunidad".

El DT hizo referencia a la actuación de Jorge Carranza, quien también hizo su debut en el arco albirrojo y le tocó atajar un penal en un momento clave del partido. "Carranza es de la casa. Vino antes que yo y le pregunté si estaba para jugar, me dijo que sí. Lo conozco de las otras dos veces que estuve y hoy demostró que está bien", afirmó Quiroz.

Por último, el flamante entrenador de Instituto remarcó: "Tenemos que ser realistas y salir de la situación donde está el equipo. No podemos apartarnos de eso y ser responsables. Después el tiempo nos dirá si podemos ver otra cosa".

Después de haber conseguido su primera victoria del año, el conjunto de Alta Córdoba llegó a los 25 puntos y quedó a siete unidades de la zona de reducido. En la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano, uno de los animadores del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas