Primera Nacional | Instituto

Gonzalo Castillejos cerca de ser el 9 albirrojo

El experimentado delantero podría arribar a Instituto en las próximas horas. Viene de quedar libre en Gimnasia de Jujuy y sólo faltan detalles para que se concrete su llegada.

Publicada: 18/08/2020 21:32:33

Lecturas: 793

Una vez confirmado el regreso a los entrenamientos para septiembre, Instituto comenzó a moverse en el mercado de pases y ya fichó a los defensores Leonardo Ferreyra y Lucas Landa. Ahora, la Gloria podría sumar un delantero como tercer refuerzo.

El que está cerca de arribar a Alta Córdoba es Gonzalo Castillejos, atacante de 34 años que viene de quedar libre en Gimnasia de Jujuy. El jugador cuenta con una extensa trayectoria y sólo faltan detalles para que se convierta en el 9 albirrojo.

El cordobés sonó en varios mercados de pases, pero ahora parece que sí se dará su llegada a Instituto. Las negociaciones están avanzadas y en caso de concretarse firmaría su vínculo por 18 meses.

Castillejos comenzó su carrera en Rosario Central y luego vistió las camisetas de Lanús, Argentinos Juniors, Ferro, San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy. En el exterior jugó para Barcelona de Ecuador y Apollon Smyrnis de Grecia.

La Gloria busca un centrodelantero y Castigol es del agrado de Teté Quiroz. Cabe destacar que, en esa posición, el Albirrojo dejó de tener a Francisco Apaolaza, quien regresó a Estudiantes de La Plata, y Germán Estigarribia, que terminó su contrato y seguirá en Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas