Primera Nacional | Instituto

“Hicimos un buen partido ante un rival muy duro”

Gabriel Graciani (foto), autor de los dos goles del 2-1 ante Defensores de Belgrano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Podríamos haber hecho algún gol más”, afirmó.

Publicada: 18/05/2022 18:15:52

Lecturas: 1072

Instituto de Córdoba le ganó 2-1 a Defensores de Belgrano en condición de local y uno de los protagonistas del partido fue Gabriel Graciani, quien marcó los dos goles de la Gloria. El volante charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Estamos felices por este triunfo. Hicimos un buen partido ante un rival muy duro”, contó el jugador que llegó como refuerzo en el último mercado de pases y que es titular absoluto en el equipo de Lucas Bovaglio.

Graciani marcó a los 27' y 35' del segundo tiempo, de cabeza y de penal respectivamente. Sobre esto, contó: “En los goles cabecee para atrás entre el tumulto y tuve la dicha de que la pelota entró. En el penal la aseguré fuerte y al medio”.

“Venía de errar un penal (ante Tristán Suárez) y me pude tomar revancha. Además sirvió para ganar en nuestra cancha, de local tenemos que sumar como sea”, agregó el volante. Instituto se mantiene en zona de Reducido y quedó a diez puntos de la cima.

En tanto, afirmó: “Enfrentamos a Defensores, un rival muy duro, sabemos que se puede, ya veníamos de hacer un gran partido en Tucumán y eso es un buen síntoma para lo que viene. Esta vez ganamos, si bien ellos descontaron, también nosotros podríamos haber hecho algún gol más”, cerró el ex futbolista de Sarmiento de Junín.

El conjunto de Alta Córdoba disputará su próximo partido el sábado a las 15.10 contra Brown de Adrogué en condición de visitante. Nazareno Arasa será el árbitro.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas