Primera Nacional | Instituto

Informan dos casos positivos de Covid-19 en el plantel

La comisión directiva de Instituto comunicó que hay dos integrantes del plantel con resultados positivos y sus contactos estrechos fueron aislados.

Publicada: 06/04/2021 16:44:24

Lecturas: 829

Siguen las malas noticias en Instituto. El equipo todavía no pudo ganar al cabo de las primeras cuatro fechas del campeonato y para colmo ahora se suma un nuevo problema: dos casos positivos de Covid-19 en el plantel albirrojo.

La comisión directiva de la Gloria informó que hay dos integrantes del plantel con resultados positivos y sus contactos estrechos fueron aislados. En tanto, el viernes se hisopará a toda la delegación con el fin de verificar que no haya más contagiados.

El lunes, los implicados, de quienes no se reveló el nombre, manifestaron sus primeros malestares, por lo que fueron testeados con PCR y aislados junto a sus contactos estrechos. El resto de la delegación continúa entrenando maximizando los cuidados.

El próximo domingo, a partir de las 16.10, el conjunto dirigido por Mauricio Caranta tendrá que visitar a Deportivo Morón en Buenos Aires. Jorge Broggi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas