Primera Nacional | Instituto

Instituto quiere reencontrarse con la victoria como local

Después del empate con Güemes, la Gloria irá por los tres puntos cuando reciba a Deportivo Riestra. Será este sábado a las 18.10 en el Monumental de Alta Córdoba.

Publicada: 12/08/2022 18:42:53

Lecturas: 593

Instituto recibirá a Deportivo Riestra el sábado desde las 18.10 por la fecha 29 de la Primera Nacional. Ramiro López será el árbitro en el Monumental de Alta Córdoba. El encuentro será televisado por TyC Sports.

La Gloria buscará el triunfo para seguir peleando por el ascenso a Primera División. El Albirrojo está segundo en la tabla a cinco puntos de Belgrano, con 51 unidades. El Blanquinegro, por su parte, buscará el triunfo para meterse en el Reducido.

Lucas Bovaglio no podrá contar con los jugadores Ezequiel Parnisari y Patricio Cucchi por las lesiones que sufrieron en el partido con Güemes en Santiago. 

El zaguero central tiene una entorsis en su rodilla y el delantero una distensión. El cuerpo técnico los va a esperar hasta último momento. Matías Ferreira jugará en lugar del Vikingo Parnisari, y asoma Nicolás Mazzola como posible reemplazante de Cucchi.

Además, Giuliano Cerato llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido. Sebastián Corda entrará en su lugar y Thomas Ortega jugará por la banda izquierda.

De esta forma, el probable once de Instituto para el sábado sería: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Matías Ferreira, Fernando Alarcón, Thomas Ortega; Roberto Bochi, Leonardo Monje, Gabriel Graciani, Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Nicolás Mazzola.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas