Primera Nacional | Instituto

Instituto sale de casa en busca de los tres puntos

La Gloria visitará a Atlético de Rafaela este jueves a las 15. El conjunto cordobés buscará una victoria que lo saque de la parte baja de la tabla de posiciones.

Publicada: 16/06/2021 23:05:14

Lecturas: 541

Ya que no puede ganar de local, Instituto buscará los tres puntos de visitante. La Gloria enfrentará a Atlético de Rafaela este jueves a partir de las 15 en el Nuevo Monumental, en el duelo correspondiente a la duodécima fecha de la Primera Nacional.

El encuentro sufrió una modificación de último momento: el juez Ariel Penel reemplazará como árbitro principal a Mariano González, quien se aplicó la vacuna contra el Covid-19 y presenta síntomas de fiebre y cansancio.

El DT Marcelo Vázquez podrá volver a contar con el enganche Rodrigo Garro y con el delantero Tadello Allende, quienes superaron el coronavirus y fueron convocados para este compromiso. Además, se especula con la vuelta de Alexis Cuello.

La probable formación del Albirrojo sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Alexis Cuello; Damián Arce o Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas