Primera Nacional | Instituto

Instituto venció a Belgrano en Villa Esquiú

La Gloria se impuso 2-1 y ganó por primera vez en la pretemporada. Los goles fueron de Mateo Bajamich y Gonzalo Castillejos. Además, se confirmó la primera fecha del torneo.

Publicada: 20/11/2020 16:28:08

Lecturas: 642

Instituto le ganó 2-1 a Belgrano en Villa Esquiú y obtuvo así su primera victoria de la pretemporada. Los goles de la Gloria fueron de Mateo Bajamich y Gonzalo Castillejos, mientras que Gervasio Núñez anotó para el Pirata.

La formación que paró Teté Quiroz fue: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Juan Sills; Damián Arce; Mateo Bajamich, Gonzalo Castillejos y Marcelo Freites.

La nota negativa de la jornada fue que Damián Arce salió dolorido en el inicio del segundo tiempo. Al respecto, José Ortiz, médico del plantel, explicó: “Tiene una sobrecarga en el isquiotibial del muslo derecho, por la tarde se le realizarán estudios”.

Por otra parte, se confirmó la primera fecha de la Primera Nacional. Instituto recibirá a Chacarita el próximo viernes a partir de las 17.10. Por decisiones sanitarias y recomendaciones protocolares, el Albirrojo será local en el estadio Mario Kempes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas