Primera Nacional | INSTITUTO

Instituto y un partido en el que no le salió nada bien

El conjunto cordobés empató de local 0-0 ante Atlético de Rafaela por la fecha 19 de la Primera Nacional. Gabriel Graciani falló un penal para los albirrojos.

Publicada: 12/06/2022 00:45:50

Lecturas: 428

+ Ficha del Partido

El partido empezó con un Instituto dormido y con Rafaela dominando. La Gloria se acomodó con el correr de los minutos, donde apareció la sociedad entre Graciani y Cerato, y empezó a tener chances de gol.

La Crema tuvo dos tiros que tapó muy bien Carranza, un remate de Gonzalo Lencina, que sacó al lado del palo, y otro de Ayrton Portillo que la sacó con el puño.

Instituto iba a tener una clarísima, Joaquín Molina se perdió el gol frente al arco, y no pudo abrir el marcador. Insólito lo que erró el delantero que todos los hinchas se asombraban por el gol increíble que perdió.

Antes del cierre del primer tiempo, una falta a Molina en el área y Broggi cobró penal a favor del albirrojo. El ejecutor Gabriel Graciani, goleador del equipo con ocho tantos, malogró el penal estrellando su tiro en el travesaño.

Ya en el complemento, Bovaglio dispuso los ingresos de Gregorio Rodríguez y de Claudio Pombo para ganar el partido. A los 13 minutos la Crema se quedó con diez jugadores por la expulsión del defensor Mateo Castellano.

La Crema se replegó en su arco y defendió en su área. La Gloria con, centros y tiros libres, buscó siempre el gol, pero le faltó fútbol y juego. La voluntad de buscar el partido siempre estuvo para los de Bovaglio.

Instituto igualó sin goles en su casa y con su gente, y dejó pasar la gran oportunidad de subir en la tabla. Con el empate, sigue cuarto con 31 puntos a diez del líder Belgrano de Córdoba.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas