
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 07/07/2020 15:04:21
Lecturas: 918
El nuevo encargado de la parte física del primer equipo es Diego Vázquez, un profesional de amplia trayectoria y de la confianza del DT Fernando Quiroz, que hace algunas horas fue anunciado en las redes oficiales del club.
Ambos compartieron trabajo en siete oportunidades: Independiente Rivadavia, Juventud Unida de San Luis, Blooming de Bolivia, Aldosivi, Douglas Haig y Sarmiento, fueron los clubes en donde Vazquez preparó a los dirigidos por el Teté.
Cabe recordar que Ernesto Colman se sumó hace una semana al renovado cuerpo técnico del Club Atlético Rosario Central, luego de que Cristian 'Kily' González lo llamara para trabajar al lado suyo.
A pesar de la salida del mismo, la dirigencia del club cordobés encontró al profesional que creen indicado para retomar lo que venían trabajando los jugadores desde sus hogares.
Vázquez, tuvo contacto con los jugadores a través de una videoconferencia donde fue presentado este lunes, y brindó sus primeras palabras hacia el plantel.
En diálogo con la prensa de la Gloria la flamante incorporación expresó: “Es una situación atípica para empezar a trabajar con un plantel, pero vamos hacer todo el esfuerzo para que la vuelta de los jugadores sea la mejor. Nuestra idea es un trabajo en equipo con mucha dedicación con todos los integrantes del club”.
Elías Álvarez
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12