Primera Nacional | Instituto

Juan Ignacio Sills seguirá en Alta Córdoba

El volante central renovó su contrato y continuará en Instituto. Se suma al zaguero Facundo Erpen, quien hace unos días también extendió su vínculo.

Publicada: 30/08/2020 15:38:43

Lecturas: 537

Buenas noticias para Teté Quiroz y para todo Instituto: Juan Ignacio Sills renovó su contrato por seis meses y seguirá en el club de Alta Córdoba. Se suma a Facundo Erpen, quien hace unos días también extendió su vínculo.

Una de las prioridades de la comisión directiva de la Gloria era renovar el contrato de Erpen y Sills, quienes habían finalizado su vínculo a fines de junio. Finalmente, después de varios días de negociaciones, los dos experimentados jugadores pusieron el gancho.

El volante central de 33 años con pasado en Vélez, Newell’s y Huracán entre otros llegó a mediados de 2019 al Albirrojo para su segundo ciclo en el club. En esta temporada de la Primera Nacional disputó 18 partidos, todos ellos como titular.

Cabe recordar que Instituto ya sumó tres refuerzos en este mercado de pases: el lateral derecho Leonardo Ferreyra, el marcador central Lucas Landa y el delantero Gonzalo Castillejos. Además, el atacante Facundo Castelli regresó de su préstamo en Sarmiento de Junín.

Este sábado, el plantel de la Gloria se realizó los hisopados, cuyos resultados estarán el lunes. El próximo jueves 3 de septiembre arrancarán los entrenamientos presenciales en La Agustina. Todavía no hay fecha para la reanudación de la competencia, pero sería a mediados de octubre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas