Primera Nacional | Instituto

La cláusula especial que tiene el pase de Alexis Cuello

Alexis Cuello llegó a Instituto a préstamo desde de Racing. La transferencia tiene la cláusula “derecho de vidriera” por la que la Gloria podría recibir dinero en un futuro.

Publicada: 11/09/2020 15:10:09

Lecturas: 968

El delantero de 20 años Alexis Cuello se convirtió en el cuarto refuerzo de Instituto en este mercado de pases. Llega a préstamo desde Racing de Avellaneda y la transferencia cuenta con una cláusula especial por la que la Gloria podría recibir dinero en un futuro.

El pase del jugador incluye el “derecho a vidriera”. ¿En qué consiste? Si Cuello es vendido a otro club dentro de los seis meses posteriores a finalizado el préstamo en el Albirrojo, Instituto se quedará con el 10% del eventual monto de la transferencia.

En tanto, la cesión del joven atacante al conjunto de Alta Córdoba fue sin cargo y con una opción de compra de 3.000.000 de dólares por la mitad de la ficha.

Alexis Cuello se formó en Racing de Avellaneda y viene de tener un último paso por Barracas Central, en donde sumó un puñado de minutos en la Primera Nacional. Además, en 2018 fue sparring de la selección argentina en el Mundial de Rusia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas