Primera Nacional | Instituto

La dupla meterá varios cambios en la despedida de local

Instituto empieza a cerrar el campeonato y este viernes recibirá a Villa Dálmine en lo que será el último partido de local. Jiménez y Sarría (foto) meterán variantes.

Publicada: 04/11/2021 23:32:59

Lecturas: 776

Instituto comienza a despedir una temporada para el olvido y este viernes a las 20.30 recibirá a Villa Dálmine en lo que será el último partido de local. Lucas Novelli Sanz será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 33 de la Primera Nacional.

La dupla conformada por Claudio Sarría y Daniel Jiménez meterá algunos tras la derrota 1-0 con San Martín de San Juan. Rodrigo Mazur y Joaquín Arzura volverán a la titularidad en reemplazo de Emiliano Endrizzi y Leonardo Monje respectivamente.

Por otra parte, los juveniles Juan Cruz Argüello y Martín Liendo tendrían su chance en lugar de Leonardo Ferreyra y Matías Godoy. Además, el delantero sería Martín Comachi en reemplazo de Joaquín Molina.

De esta manera, la probable formación de Instituto sería: Jorge Carranza; Juan Argüello, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro y Manuel Liendo; Martín Comachi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas