Primera Nacional | Instituto

La Gloria buscará el triunfo en el Madre de Ciudades

Instituto visitará a Güemes de Santiago del Estero este lunes a las 17.10. El Albirrojo, que viene de ganar, intentará seguir acercándose a la punta del campeonato.

Publicada: 07/08/2022 20:12:48

Lecturas: 727

Instituto visitará a Güemes de Santiago del Estero el lunes a las 17:10 por la fecha 28 de la Primera Nacional con el arbitraje de Julio Barraza. El partido se jugará en el Madre de Ciudades.

El Albirrojo, que viene de ganarle 2-0 a All Boys en Alta Córdoba, buscará un nuevo triunfo para seguir arriba en el torneo. Hasta el momento, está tercero con 50 puntos, a seis del líder Belgrano, que tiene que jugar el partido pendiente con Quilmes.

El equipo de Lucas Bovaglio está en alza, y el cuerpo técnico tiene todo el plantel a disposición. Ezequiel Parnisari y Giuliano Cerato están en capilla por tener 4 amarillas, y se tienen que cuidar por la proximidad del clásico con Belgrano en la fecha 30.

La noticia más importante es que podrán viajar hinchas a Santiago, sin gorros ni banderas y sin camisetas identificadas con el club de Alta Córdoba. Siete mil aficionados estarán presentes en el Estadio Único Madre de Ciudades. Justamente, la Gloria el lunes cumple 104 años de su fundación.

El once posible de Instituto para este compromiso sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Leonardo Monje, Gabriel Graciani, Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Patricio Cucchi.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas