Primera Nacional | Instituto

La Gloria empató contra Talleres en el primer amistoso

Instituto no se sacó diferencias contra la T en el primer partido de la pretemporada. Fueron los primeros minutos de fútbol tras el largo parón por la pandemia.

Publicada: 03/10/2020 16:14:59

Lecturas: 784

La pelota volvió a rodar en Córdoba. Este sábado por la mañana, Instituto y Talleres se enfrentaron en el estadio Mario Kempes en lo que fue el primer amistoso de la pretemporada para la Gloria. El resultado final fue 0-0.

El equipo de Teté Quiroz jugó dos tiempos de 40 minutos. La formación inicial incluyó a: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Ignacio Antonio; Facundo Castelli, Rodrigo Garro, Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos.

En tanto que el segundo tiempo los albirrojos formaron con: Lautaro Petruchi; Misael Gutiérrez, Ezequiel Neyra, Francisco Musso, Federico López (Tomas Casas); Leonardo Monje, Maximiliano Ponce; Gregorio Rodríguez, Franco Watson, Mauro Barzola; Tadeo Allende.

La única nota negativa de la jornada fue que el defensor Federico López sufrió un esguince por lo que fue reemplazado por Tomás Casas.

Luego del encuentro, Fernando Quiroz dialogó con el departamento de prensa del club y manifestó sus sensaciones con respecto al rendimiento del equipo: “Lo vi bien de acuerdo a la etapa en que estamos, quedamos conformes. Fue un muy buen entrenamiento”.

Cabe destacar que fueron los primeros minutos de fútbol para Instituto luego de un parón de seis meses por la pandemia de coronavirus. El último partido de la Gloria había sido el 15 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas