Primera Nacional | Instituto

La Gloria logró su primera victoria del campeonato

Tras una semana caótica, el equipo cordobés pudo conseguir su primer triunfo en el torneo. Se impuso 2-1 ante All Boys con goles de Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo.

Publicada: 08/05/2021 19:26:24

Lecturas: 528

Luego de la salida de Mauricio Caranta como director técnico y de Roberto Castoldi como presidente, Instituto pudo conseguir su primera victoria del campeonato. Este sábado por la tarde se impuso 2-1 contra All Boys en Floresta.

Bajo la dirección técnica interina de Daniel Jiménez y Claudio Sarría, la Gloria mostró una buena actuación en condición de visitante y fue amplio dominador del juego en el Islas Malvinas. Merecidos tres puntos para el conjunto de Alta Córdoba.

La apertura del marcador fue a los 21’ del primer tiempo gracias a la cabeza de Ignacio Huguenet, quien ganó en lo alto tras un córner y puso el 1-0. Luego, la visita pudo haber ampliado la diferencia con un cabezazo de Landa que pegó en el palo.

En la segunda parte, el Albirrojo continuó siendo el principal protagonista, generó situaciones de gol y finalmente llegó al 2-0 a los 27’ del complemento, luego de una corrida de Gustavo Villarruel y definición de Joaquín Mateo.

En el final, ya en tiempo de descuento y con el Albo completamente volcado en ataque, Axel Rodríguez cabeceó un centro desde la derecha y puso el 2-1 para los locales. No hubo tiempo para más y la Gloria festejó por primera vez en el torneo.

Marcelo Vázquez, el nuevo entrenador que tiene Instituto, vio el partido desde la tribuna y asumirá el lunes. Agarrará un plantel que mostró otra cara y que quiere ser uno de los protagonistas de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas