Primera Nacional | Instituto

La Gloria perdió de local y no pudo seguir sumando

Instituto frenó su marcha triunfal este domingo ante Defensores de Belgrano en Alta Córdoba. El equipo de Vázquez perdió 2-0 y no pudo estirar su buen momento.

Publicada: 25/07/2021 21:45:00

Lecturas: 922

Instituto venía de dos victorias consecutivas y recibía a Defensores de Belgrano en busca de un nuevo éxito para acercarse a la zona de Reducido, pero la Gloria tuvo un mal partido y perdió 2-0 en el Monumental de Alta Córdoba.

Después de un primer tiempo parejo y sin goles, el Dragón abrió el marcador a los 17’ del complemento. El tanto fue obra de Juan Manuel Olivares, la figura de la tarde, que robó una pelota dentro del área y sacó un zurdazo que venció a Jorge Carranza.

El equipo albirrojo fue con todo en busca del empate en los minutos finales y sufrió un contragolpe letal que sentenció el partido. Nuevamente Olivares, a los 46’, le ganó en carrera al arquero y luego definió de manera magistral por arriba de un defensor.

Así, Instituto sufrió un duro golpe en casa y no pudo seguir sumando en la tabla. Ahora el equipo conducido por Marcelo Vázquez quedó a cinco puntos de los puestos de Reducido. En la próxima fecha buscará recuperarse ante Santamarina en Tandil.

Por otra parte, el conjunto cordobés tuvo por primera vez en el banco de suplentes a los refuerzos Hugo Vera Oviedo y Joaquín Molina. El defensor no fue de la partida, pero el delantero ingresó en la segunda mitad y sumó sus primeros minutos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas