Primera Nacional | Instituto

La Gloria se juega la clasificación en Floresta

Instituto visitará a All Boys el lunes a partir de las 21.10. El Albirrojo debe ganar para asegurar la clasificación a la próxima fase del campeonato.

Publicada: 10/01/2021 23:41:53

Lecturas: 789

Se define la zona reválida e Instituto es uno de los protagonistas. La Gloria, que viene de ganar una finalísima ante Quilmes, se metió momentáneamente en puestos de clasificación y buscará asegurar su pase a la próxima fase del campeonato.

En lo que será la última fecha del grupo, el conjunto de Alta Córdoba visitará a All Boys este lunes a las 21.10. Pablo Giménez será el árbitro de este encuentro decisivo en Floresta.

Para afrontar este compromiso, que determinará si el Albirrojo sigue en carrera o queda eliminado, Teté Quiroz podría apostar por el mismo equipo que viene de ganarle de manera agónica al Cervecero.

Es decir que el once sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Gustavo Villarruel; Martín Pino.

Sólo clasificarán al Reducido los primeros dos de la zona, que por ahora son Almagro (12 puntos) e Instituto (11 puntos). Atrás vienen Quilmes con 10 unidades, Brown de Adrogué y Santamarina con nueve. Todos los partidos del grupo se disputarán en el mismo horario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas