Primera Nacional | Instituto

La Gloria se llevó un punto de su visita a Adrogué

Instituto empató 1-1 contra Brown de Adrogué en su primer partido del campeonato fuera de casa. Facundo Erpen anotó el gol albirrojo en el amanecer del encuentro.

Publicada: 12/12/2020 22:39:08

Lecturas: 486

Instituto, que hasta el momento había disputado dos partidos de local con saldo de una victoria y una derrota, jugó este sábado contra Brown de Adrogué en su primer duelo de visitante. El equipo de Fernando Quiroz empató 1-1 y se llevó un punto.

El primer tanto del encuentro lo marcó el zaguero Facundo Erpen, a los siete minutos del primer tiempo, tras una pelota parada. Mientras que el Tricolor lo empató a los 17 minutos, con un remate desde afuera del área de Nicolás Sánchez.

En la segunda mitad, el nivel del partido decayó, aunque los cordobeses tuvieron algunas chances para convertir el gol de la victoria. En el final, el local se quedó con diez hombres por la expulsión de Matías Sánchez.

El Albirrojo tiene cuatro puntos en la zona reválida y se encuentra a dos de los líderes Santamarina, Quilmes y Almagro. En la próxima fecha volverá a jugar en el Kempes cuando reciba a Santamarina, uno de los punteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas