Primera Nacional | Instituto

La Gloria se quiere recuperar de local ante la Crema

Instituto de Córdoba recibirá a Atlético de Rafaela el sábado a las 15 en el estadio Juan Domingo Perón. El Albirrojo buscará retornar al triunfo tras la derrota en Madryn.

Publicada: 11/06/2022 01:59:27

Lecturas: 517

Instituto jugará una nueva fecha de la Primera Nacional este sábado desde las 15 contra Atlético de Rafaela en condición de local. El Albirrojo buscará recuperarse luego de la caída en el sur. El árbitro del partido será Jorge Broggi.

Lucas Bovaglio tendrá que realizar un cambio obligado, ya que Roberto Bochi llegó a las cinco amarillas con Guillermo Brown y no podrá estar presente. En su lugar lo reemplazará Joaquín Arzura como volante central.

En la mitad de cancha puede haber más variantes, ya que el DT no quedó conforme con la actuación del equipo. Patricio Cucchi entrenó a la par del plantel en la semana y tendrá un lugar en los suplentes.

Un probable once para recibir a la Crema sería con: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Joaquín Arzura, Leonardo Monje, Santiago Rodríguez; Nicolás Mazzola y Joaquín Molina.

Instituto en el mercado de pases abrochó a dos refuerzos: el lateral izquierdo que viene de Independiente de Avellaneda Thomas Ortega y el delantero Catriel Sánchez, a préstamo de Talleres de Córdoba.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas