Primera Nacional | Instituto

La Gloria viaja a Tandil en busca de los tres puntos

Instituto buscará retornar a la victoria este viernes desde las 21.10 ante Santamarina de Tandil, equipo que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Publicada: 16/06/2022 21:50:58

Lecturas: 750

El equipo de Lucas Bovaglio espera en Tandil el partido del viernes a las 21.10 para poder quedarse con los tres puntos y cortar la mala racha de visitante. Nelson Bejas será el árbitro del encuentro.

Instituto perdió con Agropecuario, Brown de Adrogué y Brown de Puerto Madryn en sus últimas presentaciones en condición de visitante. Además, viene de empatar 0-0 ante Atlético de Rafaela en la fecha anterior en el Monumental de Alta Córdoba.

El entrenador albirrojo no podrá contar con Fernando Alarcón, que llegó a las cinco amarillas. En su lugar ingresaría Matías Ferreira. En tanto, en el mediocampo volvería Roberto Bochi por Joaquín Arzura.

Patricio Cucchi ya está disponible luego de recuperarse tras la lesión en su rodilla y Nicolás Watson, que llegó luego de su préstamo en Sport Recife de Brasil, fue citado para el cotejo en Tandil.

La probable formación de Instituto sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Matías Ferreira, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje; Franco Watson o Claudio Pombo; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas