Primera Nacional | Instituto

La Gloria visita a Almagro en busca de su primera victoria

Instituto enfrentará al Tricolor este sábado a las 15.30. El conjunto cordobés quiere empezar a sumar de a tres después de haber cosechado dos empates sin goles.

Publicada: 26/03/2021 21:43:17

Lecturas: 552

El equipo de Mauricio Caranta arrancó el campeonato con dos empates sin goles, ante Defensores de Belgrano y Santamarina de Tandil, por lo que necesita empezar a sumar de a tres puntos para acomodarse en la tabla de posiciones.

Este sábado, a partir de las 15.30, el conjunto cordobés se medirá frente a Almagro en condición de visitante. Pablo Giménez será el árbitro de este encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional.

Instituto podría tener el ingreso del enganche Damián Arce en lugar de Franco Watson, aunque todavía no está confirmado el once titular. El DT dijo estar conforme con el rendimiento del equipo por lo que sería la única variante.

En consecuencia, la formación albirroja sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Damián Arce; Tadeo Allende, Martín Pino y Gustavo Villarruel.

El resto de la delegación que viajó a Buenos Aires es: Lautaro Petruchi, Emiliano Endrizzi, Alexis Niz, Franco Watson, Alejandro Faurlín, Marcos Enrique, Gonzalo Castillejos, Alexis Cuello, Nahuel Liendo e Ignacio Huguenet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas