Primera Nacional | Instituto

La Gloria visitará al Bohemio para no perder pisada

Instituto jugará contra Atlanta este domingo a las 17 con el objetivo de mantenerse cerca de la punta. El Albirrojo irá por la tercera victoria consecutiva.

Publicada: 02/07/2022 22:45:59

Lecturas: 813

Instituto viene de ganar 1-0 a Estudiantes en Alta Córdoba y ahora buscará el triunfo en la visita a Atlanta, que tiene una irregular campaña. El duelo será este domingo a las 17 con el arbitraje de Yamil Possi y además irá televisado por TyC Sports.

En la lista de convocados que dio el club regresa Joaquín Mateo y Claudio Pombo. Por su parte, Fernando Alarcón y Leonardo Monje, que tuvieron molestias durante la semana, viajaron y serán tenidos en cuenta por el técnico Bovaglio.

Un once probable para enfrentar al Bohemio sería con: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Leonardo Monje, Gabriel Graciani, Santiago Rodríguez; Nicolás Mazzola y Patricio Cucchi.

Instituto está en la cuarta posición de la tabla con 37 puntos, a doce del líder Belgrano de Córdoba, que ganó el viernes 2-1 ante Almagro.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas